Quedó grave tras ser apuñalado por su hermano y en su casa secuestraron marihuana

La policía acudió a la vivienda tras la denuncia de su madre y en el lugar encontraron ramas de casi 2 metros de largo.

El muchacho quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Archivo)
El muchacho quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Archivo)

Un joven de 21 años permanecía internado este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser apuñalado por su hermano menor en medio de una disputa en su casa de la zona noroeste, donde la policía además confirmó el hallazgo de drogas ilegales en medio del operativo.

La víctima sufrió un corte grave en su axila derecha y se encontraba alojada con asistencia mecánica respiratoria a raíz de la pelea que se inició en una casa ubicada cerca de Sánchez de Loria y Pujato. Los efectivos de la fuerza provincial intervinieron a raíz de la denuncia de la madre de los implicados y al llegar encontraron al muchacho herido tendido en el piso.

Los uniformados arrestaron al presunto agresor de 19 años, aunque no fue la única medida a tomar a raíz de la inspección del inmueble. Cuando ingresaron al domicilio, los agentes descubrieron que había plantas de marihuana. De esta manera, la pelea ocurrida este martes cerca de la medianoche derivó además en el secuestro de ramas de cannabis de 1,8 metros de altura, según informaron fuentes consultadas por LT8.

Además de notificar a la Fiscalía de Rosario, los encargados del procedimiento también dieron con la cuchilla supuestamente utilizada en medio del enfrentamiento.