Detuvieron a cuatro personas en allanamientos por el crimen de "Jerry" Gaeta

El procedimiento se refiere a otras causas ligadas a la disputa con la banda del "Gordo Dani".

Las fuerzas provinciales iniciaron el operativo por la mañana. (@hernanfunes)
Las fuerzas provinciales iniciaron el operativo por la mañana. (@hernanfunes)

En medio de la conmoción por la saga de 17 crímenes en la primera mitad del mes en el departamento Rosario, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arrestó a cuatro personas por el asesinato del presunto narcotraficante Ariel Gaeta. El operativo comprende 27 allanamientos en Villa Gobernador Gálvez, donde supuestamente opera la banda rival a la víctima.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia precisaron que inicialmente secuestraron dos armas de fuego y cocaína. Entre los inmuebles apuntados por la Justicia se incluye una requisa en Ecuador al 2600 y por la tarde se esperaba la resolución de la Fiscalía Regional en base a la evidencia hallada.

Si bien el procedimiento apunta a esclarecer el doble homicidio del 5 de agosto en el barrio Matheu de Rosario, la pesquisa también incluye otras causas ligadas al funcionamiento de la organización supuestamente comandada por Daniel Noguera, más conocido como el "Gordo Dani".

Según informó Radio 2, la droga incautada ya había sido fraccionada para la venta. Además del material estupefaciente, encontraron alrededor de 350 mil pesos en efectivo junto con municiones calibre 22 y 9 milímetros. Además, analizan un vehículo que pudo haber sido utilizado para ir a matar a "Jerry" en el enfrentamiento en el que también falleció su yerno Fernando Rodríguez (27).