Balearon al encargado de un kiosco en barrio Echesortu

Ignacio A. tiene 31 años y cayó frente a la puerta del local una vez que el asaltante escapó.

El incidente se registró este lunes alrededor de las 21.30. (@mascoterau2)
El incidente se registró este lunes alrededor de las 21.30. (@mascoterau2)

Un kiosquero de 31 años fue baleado en barrio Echesortu este lunes a la noche, cuando un delincuente ingresó armado al local que atendía y huyó luego de exigirle la recaudación. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue asistida frente al comercio y permanecía estable.

El encargado del local recibió un disparo en el abdomen y quedó tendido sobre la esquina de San Juan e Iriondo. Según fuentes policiales, el delincuente le disparó cuando encontró resistencia y finalmente escapó del lugar alrededor de las 21.30.

En el marco del operativo posterior al robo, Ignacio A. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los médicos constataron que presentaba un impacto de bala en el abdomen y otro en su brazo izquierdo. El otro responsable del kiosco le informó a Canal 3 que buscaban dadores de sangre para ayudar con el tratamiento luego del asalto y pedían que los donantes se dirigieran al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemar).

El despliegue de los efectivos policiales frente al kiosco sorprendió a los vecinos al terminar la jornada. Según informaron algunos testigos, la víctima intentó perseguir al maleante pero cayó al salir del establecimiento cercano ubicado a pocas cuadras del Club Atlético del Rosario.