Juego clandestino: encontraron "mucho material para analizar"

Así lo aseguraron desde el Ministerio Público de la Acusación. La Federal se llegó documentos que los estudiará el fiscal Martín Castellano. Sarnaglia no volvería a dirigir la provincia.

Orden de secuestro de documentación.
Orden de secuestro de documentación.

En la mañana de este miércoles, el Fiscal Martín Castellano ordenó la búsqueda de documentación vinculada al "juego clandestino" en la Jefatura de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela, en pleno centro de la "perla del oeste".

De acuerdo a lo informado escuetamente desde el Ministerio Público de la Acusación, habrá "Mucho trabajo de análisis para fiscal".

Sobre Avenida Santa Fe se podían ver los patrulleros de la Policía Federal, completando el requerimiento del hombre del Ministerio Público de la Acusación. Desde esta dependencia aclararon que no podría denominarse "allanamiento", dado que "en las dependencias públicas no es necesario el allanamiento".

Es imposible no vincular este hecho con el pedido de licencia del Jefe de la Policía provincial, Víctor Sarnaglia, justamente, para que sea investigado por el juego clandestino. El hombre fue citado a declarar el próximo viernes, de acuerdo a lo confirmado desde el MPA de Rosario. Desde el Ejecutivo provincial aseguran que una vez vencido el plazo de ausencia y más allá de su situación ante la Justicia no lo dejarán regresar a su puesto.