¿Quiénes fueron los concejales que fueron a Tribunales para la audiencia de Glaría?

Fueron dos y del mismo partido. Entrá a la nota y enterate.

Se los vio en la vereda de los Tribunales provinciales de Rafaela.
Se los vio en la vereda de los Tribunales provinciales de Rafaela.

Esta mañana, se desarrolló la audiencia imputativa por el "homicidio en ocasión de robo", situación que derivó en el deceso de Gonzalo Glaría.

Cuando faltaban algunos minutos para las 10, se lo pudo ver al concejal Leonardo Viotti junto con su hermano, Iván, frente al ingreso de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), en calle Alvear, en el Palacio de Tribunales rafaelino.

Ya cuando la audiencia estaba a punto de ingresar, se les unió el concejal Miguel Destéfanis, del quien Iván es secretario.

Los tres quedaron afuera y no ingresaron al edificio de Tribunales. Es que la sala es muy pequeña y no había lugar. De hecho, al menos 4 periodistas quedaron fuera de la OGJ N°2.

Esto se da luego de que el intendente Luis Castellano dijera en Santa Fe que hubo una utilización política de la manifestación. "Sí sé que hubo utilización política en redes, sí sé que hubo mucho operación política que da vuelta por todos lados. No me parece que la violencia sea un camino y estoy seguro que ni la familia ni la gran mayoría de los rafaelinos quieren eso", había manifestado.