Gestiones de Viotti en Buenos Aires para reactivar planes de vivienda

La máxima autoridad del Ejecutivo local se reunió con representantes del Gobierno de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno que tiene Santa Fe en CABA.

Hernán Rossi, secretario de la Delegación Federal en CABA del Gobierno de Santa Fe y el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti
Hernán Rossi, secretario de la Delegación Federal en CABA del Gobierno de Santa Fe y el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El intendente Leonardo Viotti estuvo reunido con representantes del Gobierno de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar diferentes programas y acciones, que sean beneficiosos para la ciudadanía, como viviendas y generación de producción con vínculos privados.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno que tiene Santa Fe en la localidad bonaerense, siendo recibido por Hernán Rossi, secretario de la Delegación Federal en CABA del Gobierno de Santa Fe, y otras autoridades de ambos gobiernos.

El objetivo estuvo marcado por proyectos futuros de la ciudad y su necesidad de articular tanto con el Gobierno provincial, como así también con instituciones y otras entidades.

“Hablamos sobre la necesidad de financiamiento para la generación de obra pública, para programas de vivienda y la posibilidad de generar contactos con inversores privados, acercando a la producción rafaelina posibilidades de crecimiento y de apertura hacia el mundo”, expuso Viotti a la salida de su encuentro.

En esta reunión inicial, se sentaron las bases “para seguir trabajando de manera conjunta e ir avanzando en cada uno de los temas marcados en la agenda”, cerró el titular del Ejecutivo local.

Sobre la Casa de Gobierno Santa Fe, en Buenos Aires

La delegación, ubicada en pleno microcentro porteño (a una cuadra de Plaza de Mayo), es el ámbito de representación institucional de nuestra provincia en la ciudad de Buenos Aires.

Estas amplias instalaciones funcionan de manera permanente como espacio de representación gubernamental, y es sede de las autoridades provinciales en tránsito en la ciudad.

Asimismo, se propone como punto de encuentro para que las autoridades locales puedan vincularse con diversos actores políticos, económicos y sociales referenciados en Buenos Aires y su área metropolitana.