Carlos Quiroga, el padre de Rocío, la madre biológica de Nahiara que murió hace un años atrás, habló y aseguró que hacía cuatro meses que no veía a su nieta y que sintió que "pasaba algo raro" en relación al trato que Miguel Ángel Cristo y su nueva pareja, Soledad Lescano, tenían con la nena.
"No me dejaban pasar. Fui varias veces. Me decían que estaba en el baño, durmiendo, en la pileta u otra cosa", comenzó el hombre en dialogo con Ahora. Luego contó: "La última vez que la fui a buscar, por el cumpleaños de Mía -de 9 años, hermana mayor de Nahiara y también hija de Cristo-, él se arrimó hasta el auto y le dijo a la nena que no la quería ver más y que no fuera más a buscarla", afirmó Quiroga.
Y expresó: "Ahí dije: 'Acá pasa algo raro', pero no sospeché que iba a llegar a este extremo". El hombre asegura que tanto a Cristo como a Lescano los considera culpables por la muerte de su nieta menor. "Si yo hubiera sabido eso... No sé", lamentó, con profundo dolor.
En tanto a Rocío, su hija sufrió varios tumores y luego tuvo a Nahiara, cuando tenía alrededor de 20 años. Al poco tiempo falleció. A la madrastra de la nena, Lescano, dijo que no la conoce pero que tampoco es su intención tener contacto con ella. "Nunca la quise ver. No la conocí nunca y no la quisiera conocer tampoco. No hay palabras y con lo que pasó, menos", aseveró.
Por su parte, a esta última, la fiscal notó contradicciones en las declaraciones de la mujer, por lo que la imputaron.