Avanza la causa contra el conductor que amenazó a otro con un machete

El Fiscal aseguró que "consecuencias va a tener" y no descarta que realice trabajos comunitarios. 

Un vecino de Paraná amenazó a otro con un machete en el medio de una discusión de tránsito
Un vecino de Paraná amenazó a otro con un machete en el medio de una discusión de tránsito

Luego de que se viralizara el vídeo de un vecino de Paraná que amenazaba con un machete a un motociclista el fiscal Mariano Budasoff actuó de oficio y lo imputó. Ahora espera que declaren los testigos para determinar como seguirá la causa.

Tras una discusión de tránsito, un hombre se bajó del auto y amenazó a otro conductor con un machete en calle Garay casi Buenos Aires. La secuencia fue capturada por el celular de un testigo que ahora deberá declarar, según informa ElOnce.

Además del hombre que grabó la situación, fue citado otro testigo para contar su versión de los hechos ante el Fiscal. En cuanto al acusado, Budasoff contó que "ya estuvo en la Fiscalía y en los próximos días va a declarar. Estamos acordando la fecha con el abogado defensor".

"El hombre se ha mostrado colaborativo y muy arrepentido. Este es un buen indicio. Por lo menos he tenido un diálogo con él y le expliqué cómo avanzará la causa", contó el Fiscal y coincide con los dichos del abogado del acusado que pidió la suspensión del juicio y que sea sometido a una probation.

Ante el planteo de José Iparraguirre, Budasoff señaló: "No descartamos que pueda haber una salida alternativa, como puede ser la suspensión del juicio a prueba o una condena condicional porque carece de antecedentes penales computables. Además, el hecho en sí no tiene una pena que revista mayor gravedad".

Pero resaltó que este acto "consecuencias va a tener".