¿Furiosos al ataque? Furia y Emmanuel de Gran Hermano acentúan su campaña contra Coti Romero

Los hermanitos estarían haciendo todo lo posible para que la correntina se vaya de la casa.

¿Furiosos al ataque? Furia y Emmanuel de Gran Hermano acentúan su campaña contra Coti Romero
¿Furiosos al ataque? Furia y Emmanuel de Gran Hermano acentúan su campaña contra Coti Romero Foto: Via Pais

La casa de Gran Hermano está más picante que nunca. Con la llegada de Coti Romero a la casa, se han generado algunas fisuras entre las relaciones de pareja (como Florencia y Nicolás) y en los grupos conformados.

Ante este panorama de desconfianza y duda, Furia y Emmanuel han decidido conformar su campaña contra Coti Romero. Y para ello, han destacado sus argumentos a la audiencia.

Por qué Coti Romero se debería ir de la casa

En principio, Furia y Emmanuel estaban limpiando los equipos de gimnasio cuando empezaron a hablar sobre la oriunda de Corrientes. Allí, la entrenadora estableció que no había que contenerla porque era falsa.

“No la contengan porque es re falsa. Es un juego de victimismo que hace. Yo también vengo acá y digo “ay mis papás su murieron” y me la paso llorando todo el tiempo ¡NO! las pelotas”, sentenció la entrenadora física con bronca.

Seguidamente, en el patio, el cordobés se acercó a Bautista de Gran Hermano para que hiciera campaña en contra de Romero. Esto, debido a que Denisse lo hubiera querido.

“Tenes que hacer campaña para que se vaya Coti, porque Denu quiere que se vaya Coti”, exclamó el peluquero con la aprobación de Virginia.

¿Traición? La disputa de Martín y Emmanuel que dividió la casa

Desde otro aspecto, otra de las problemáticas ocurridas en la casa es el declive de la imagen positiva de Martín. Esto, debido a que por la alianza que conformó con Coti, empezó a hacer una campaña contra Emmanuel.

“Sos un traicionero de mier**, te c*** en lo que decís”, expuso el hermanito, a lo que el Chino respondió: “Yo quiero lo que yo quiero. “¿Vos me vas a decir cómo jugar o qué hacer?”.

En ese entonces, Furia actuó como intermediaria y sentenció que ninguno se iba a ir porque era el turno de Coti Romero. Asimismo, entabló que le sorprendía que antes eran ellos tres y ahora no era así.

“Lo importante es que se va la perra sucia esa (...) somos 3 jugadores fuertes contra una ramera”, aseveró la hermanita.