Se le incendió la rotisería en Maipú y murió tras quedar envuelto por las llamas

El siniestro ocurrió poco antes de las 21 de este viernes. El dueño del local de comidas quedó atrapado en el interior del lugar, donde además vivía. El motivo habría sido la pérdida de gas en la válvula de una garrafa.

Se incendió una casa de Maipú, donde funcionaba una rotisería. El dueño murió.
Se incendió una casa de Maipú, donde funcionaba una rotisería. El dueño murió.

Terrible deceso de un hombre de 43 años, víctima de un incendio en su vivienda ubicada en Maipú, donde funcionaba una rotisería. El fallecido vivía con su esposa e hijos que debieron ser internados por las quemaduras e intoxicación. Según las primeras pericias, el siniestro se habría iniciado por la pérdida de gas en la válvula de una garrafa.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, una llamada al 911 dio aviso que un domicilio, donde también funcionaba una rotisería, se estaba incendiando y al parecer había una persona en el interior. Al llegar personal de la Policial Vial, Infantería y Bomberos de la Policía de Mendoza delegación La Colonia, Voluntarios de Maipú y Cuartel Central constataron que efectivamente el lugar se encontraba tomado por las llamas y el propietario se encontraba adentro. Según las primeras pericias el incendio se habría iniciado por una garrafa la cual tenía un pérdida en la válvula.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado también presentes, trasladaron a la mujer (A.G.B. de 47 años) al Hospital Perrupato donde  fue diagnosticada con “quemaduras de 1° y 2° grados” siendo derivada al Hospital Lagomaggiore, Por su parte, N.T.G (23) fue trasladado al mismo nosocomio donde lo diagnosticaron con  “intoxicación por monóxido de carbono”. Mientras que dos menores de 16 años, fueron diagnosticado con “intoxicación de monóxido de carbono con quemaduras de 1° grado” y fueron ambos en vehículo particular.

Personal de Policía Científica sacó el cuerpo de la victima fatal identificado como Víctor Carlos González, del interior del domicilio y lo trasladaron a la Base de Comisaría 61° para poder realizar las labores correspondientes.

Intervino en el caso, la Oficina Fiscal 16 de la Comisaría 49°.