Sin consuelo: la hermana de Jordana Rivero dijo que la mataron "solamente por ser mujer"

Melisa Rivero, hermana de la joven que cayó inconsciente de un séptimo piso en un edificio céntrico de Mar del Plata, ofreció un testimonio desgarrador en la marcha que se realizó para pedir nuevamente "Ni una menos".

Sin consuelo: la hermana de Jordana Rivero dijo que la mataron \
Sin consuelo: la hermana de Jordana Rivero dijo que la mataron \

En la masiva marcha que se realizó para pedir justicia por Jordana Rivero y aparición con vida de Claudia Repetto, Melisa Rivero, hermana de la joven que cayó inconsciente de un séptimo piso desde su departamento de un edificio céntrico de Mar del Plata, ofreció un testimonio desgarrador desde un altoparlante.

"La mató con violencia y solamente por ser mujer. La tiró por el balcón. Mi hermana quería vivir, estaba en la facultad y tenía sueños. No se tiró, que no mienta", dijo entre llantos, en referencia a Bernardo Luis Baraj, el único detenido por el crimen.

"Ojalá te mueras en la cárcel", le dijo a Baraj.

Melisa -en declaraciones que reprodujo el sitio Ahora Mar del Plata contó que su hermana "era una persona feliz que siempre estaba alegre, y era tan ingenua que esta basura se la llevó". "Nos dejó sin alegría. Esto no tiene que volver a pasar", agregó.

Los resultados de la autopsia al cuerpo de Jordana Rivero dieron a conocer que fue golpeada hasta quedar inconsciente y luego fue arrojada desde un séptimo piso del edificio de Salta y Av. Luro. Por esto permanece detenido Bernardo Luis Baraj, de 50 años, quien se encontraba en el mismo departamento y quien presentó lesiones en su rostro similares a rasguños que pueden asemejarse al rastro de la defensa de la víctima ante un ataque.

El femicidio de Jordana y la desaparición de Claudia sembraron dolor y consternación en Mar del Plata, donde cientos de personas marcharon este miércoles por la tarde para pedir justicia por la joven y la aparición con vida de la mujer de 53 años.