Es de Haití, migró a la Argentina y mostró lo que puede comer en un día con mil pesos

Una reconocida tiktoker filmó su paseo por la Ciudad de Buenos Aires y compartió todas sus comidas.

Es de Haití, migró a la Argentina y mostró lo que puede comer en un día con mil pesos
Es de Haití, migró a la Argentina y mostró lo que puede comer en un día con mil pesos Foto: captura video

Cada vez son más comunes en las redes sociales los videos con recetas económicas en medio del alza de precios en Argentina. Así se viralizó el clip de una influencer oriunda de Haití, quien compartió todo lo que pudo comer en la Ciudad de Buenos Aires por mil pesos.

La joven tiktoker conocida como Angie Vag migró a la Argentina hace unos seis años, desde entonces vive en CABA y estudia Sistema en la Universidad de Buenos Aires. A través de TikTok cuenta sus experiencias y su acercamiento a la cultura local como tomar tereré, probar alfajores o sus visitar a lugar emblemáticos.

Es de Haití y se hizo viral por mostrar qué se puede comer por 1000 pesos en Argentina
Es de Haití y se hizo viral por mostrar qué se puede comer por 1000 pesos en Argentina Foto: captura tiktok

En una de sus últimas publicaciones se filmó caminando por la Ciudad y todo lo que compró por mil pesos para costear desde el almuerzo, bebida, postre y una merienda al paso. En total gastó 990 pesos y aclaró en el video: “No conseguí nada por 10 pesos”.

Todo lo que se puede comer en Buenos Aires por 1000 pesos

Para comenzar su recorrido bien hidratada, Angie compró una botella de agua de medio litro por 170 pesos. Luego llegó la hora del almuerzo y optó por dos empanadas que le salieron 320 pesos.

Para el postre fue por algo refrescante: helado. Así es que se acercó a una famosa casa de comidas rápidas y pidió un cono de crema de dulce de leche por 250 pesos. Para cerrar, ya en el momento de la merienda, pidió al paso un sándwich de miga por otros 250 pesos.

El video alcanzó cerca de un millón de reproducciones y todo tipo de reacciones de parte de los usuarios. Entre ellos se pudieron leer: “Viéndolo en otra persona no parece tan caro, pero salgo a la calle y digo ‘mejor como en mi casa’”, “Me parece una locura que una botella de agua este $170″ y “10 pesos un caramelo”.