Venía circulando en su moto y casi terminó estrangulado por un cable

La falta de controles y un cable colgando a una altura peligrosa casi causó una tragedia en la ciudad de Formosa.

Un cable a baja altura en una calle con mucha circulación casi termina en tragedia
Un cable a baja altura en una calle con mucha circulación casi termina en tragedia

Federico Gómez agradece estar vivo en las redes sociales porque hace un par de días mientras venía circulando con su moto en el cruce de las calles Territorios Nacionales y Fotheringham de la ciudad de Formosa, un cable que estaba a baja altura le provocó lesiones a la altura del cuello.

El cable que colgaba y que luego fue cortado para evitar otro accidente
El cable que colgaba y que luego fue cortado para evitar otro accidente

Como en una película de terror, el cable del tipo que utilizan las empresas que ofrecen internet y televisión colgaba a una altura en la cual potencialmente acarreaba un peligro para cualquiera que pasara por el lugar.

Le tocó a él quien cayó pesadamente de la moto y luego fue asistido por el SIPEC quien para colmo de males no le creía lo que les narraba, "Gente creo que me salve de algo que pudo haber sido peor, no se lo deseo a nadie y les cuento lo sucedido para que si andan por esas zonas tengan cuidado de las trampas o cables colgados que nadie revisa".

"Gracias al de arriba que me dio una oportunidad de vivir más, a mis ángeles que me salvaron de que sea algo peor, hoy un día después les cuento que ya mi herida comenzó a desinflamarse y a mejorar" finalizó diciendo en su muro.