Con el objetivo de llegar a más barrios y mejorar las frecuencias modifican varias líneas del servicio de transporte urbano.


Desde la Municipalidad de la Ciudad de Formosa indicaron que a partir de este lunes 10 de febrero, las líneas 30, 40 y 60 tendrán nuevo recorrido para incorporar a más barrios en sus recorridos y mejorar las frecuencias.

Las medidas fueron planificadas de acuerdo al diálogo con los vecinos, aclararon desde la Municipalidad y de acuerdo a las modificaciones que iniciarán el lunes en el recorrido de esas tres líneas son las siguientes: Línea 30: Se extiende el recorrido del mismo al Lote Rural Nº 33.

Línea 40: Se traslada una de las cabeceras a la intersección de las calles Coronel Bogado y H.E. Mouchard, del barrio Virgen Niña; iniciando su recorrido desde la nueva cabecera por Coronel Bogado hasta Ramón Acosta y por esta hasta Av. Italia, para luego retomar su recorrido vigente.

Línea 60: Se modifica la traza para acortar el tiempo de frecuencia; de tal forma las unidades que salen del barrio Lisbel Rivira transitarán la calle Masferrer hasta la Av. 28 de Junio y por esta hasta Pacìfico Scozzina, retomando su recorrido habitual.

En tanto, cuando las unidades salen del barrio San Juan Bautista circularán por calle Cnel. Bogado hasta Av. Lucas Barberis/ 28 de Junio, llegando hasta la calle Masferrer, para luego desarrollar su recorrido normal.




Comentarios