El joven verdulero de 19 años que fue baleado durante el violento asalto a una carnicería en Villa El Libertador se recupera favorablemente en una sala común del Hospital de Urgencias y podría ser dado de alta en el transcurso de este martes o miércoles.
Mirá también: Preparan un censo de puestos ambulantes en Villa El Libertador
Así lo confirmó el propio Franco Zanabria, en diálogo con Radio Universidad, a la vez que dio detalles del asalto ocurrido el lunes de la semana pasada.
"Ya sabían dónde estaba la plata, pero no había nada allí. Sale mi patrón por un pasillo y agarra a uno en la calle. Ahí salgo yo y le empiezo a pegar con un cajón de verdura. Le pegué tres veces y en la tercera siento el balazo. No pensé nada. El balazo fue en la panza y siempre estuve consciente. Sentí que llegaba hasta ahí, pero ahora vivo para contarlo", contó.
Mirá también: Otro video de un violento golpe comando en Villa el Libertador
Agregó que no vio que los delincuentes estaban armados y que va a seguir trabajando en la carnicería de avenida de Mayo y Pilcomayo.
Mirá también: Pasan a sala común al empleado de la carnicería
Reveló que su sueño es estar en la fiesta de 15 años de su hermana. “Mi hermana, apenas me vio, se largó a llorar”, contó.
"Quiero seguir estudiando Administración de Empresas", reveló.
Mirá también: Último momento: asalto y tiroteo en Villa el Libertador (video)