Preocupa en Concordia la cantidad de fiestas clandestinas

Este fin de semana se incrementó la cantidad de fiesta clandestina en la ciudad, justo en la semana que tuvimos mayor incremento de casos, señaló el secretarios de Gestión de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza.

Concordia
Concordia

Concordia registró 53 casos de Covid-19 esta semana, una cifra alarmante en comparación al escenario epidemiológico controlado que venía teniendo la ciudad. Durante el fin de semana largo, también fueron altas la cantidad de fiestas cladestinas que se realizaron. "Este fin de semana se incrementó la cantidad de fiesta clandestina en la ciudad, justo en la semana que tuvimos mayor incremento de casos", señaló el secretarios de Gestión de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza.

Solo en la noche del sábado se tomó intervención en tres fiestas clandestinas con más de cien personas, donde en conjunto con la policía de Entre Ríos, "se intervino, se labraron las actas y se envió todo al Juzgado Federal para que tome intervención", detalló el funcionario.

Ante esta situación, Barboza expresó su preocupación a Río Uruguay, "necesitamos hoy más que nunca que los ciudadanos de Concordia se cuiden; y ver la cantidad de gente que salía de estas fiestas clandestina nos preocupa muchísimo, sobre todo por la cantidad de jóvenes que estaban y son justamente los mayores transmisores del virus, que luego se llevan a sus casas donde hay personas mayores que viven junto con ellos".

Además, se labraron “muchísimas actas por consumo de alcohol en la vía pública y falta de barbijo”, indicó Barboza.