Nicole Neumann compartió el backstage de una producción de fotos con lencería de encaje y transparencias

La rubia subió a su cuenta de Instagram un provocativo video recostada en un sillón con ropa interior.

Nicole Neumann encendió las redes con un escote y pose sensual.
Nicole Neumann encendió las redes con un escote y pose sensual.

Tras recuperarse de coronavirus, Nicole Neumann volvió a las pistas. Además de conducir un programa en KZO "Nicole al Mediodía", trabaja como panelista en "Nosotros a la mañana" conducido por El pollo Álvarez en Eltrece. Por supuesto que la rubia tampoco desatiende sus redes sociales, un canal de comunicación que usa con frecuencia para estar en contacto son sus seguidores y fanáticos.

Este sábado posteó en su cuenta de Instagram, en la que ostenta más de 1.6 millones de seguidores, un breve video en el que revela el backstage de una campaña de fotos en ropa interior. Allí se la ve recostada en un sillón luciendo conjunto de lencería con encajes y transparencias en color celeste, y batón de seda a tono.

Sus seguidores, cautivados por la publicación reprodujeron el video casi 60.000 veces y le escribieron cientos de piropos, entre los que se destacaron: "Bombonazaaaa"; "Qué preciosura de mujer, por favor"; "Linda"; "Beba"; "Esta mujer es un sueño divino 😍🌹; y "Diosa", entre otros.

Varias otras publicaciones de Nicole se destacaron por su sensualidad. Por ejemplo cuando posó sin corpiño y con tanga aleopardada; cuando se mostró de rodillas y en su cama, con un short y top de encaje blanco; o la vez que "trasnochada" se fotografió con escote muy pronunciado.

Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann. (Instagram)
Nicole Neumann. (Instagram)
Nicole Neumann
Nicole Neumann
nicole neumann (Instagram)
nicole neumann (Instagram)