Macri: "Nos han dado un acuerdo inédito en la historia del FMI para un país"

 A días del comienzo de los Juegos de la Juventud, el Presidente visitó el predio de Villa Soldati y habló del nuevo acuerdo con el Fondo.

Macri y Rodríguez Larreta recorrerán el Parque Olímpico.
Macri y Rodríguez Larreta recorrerán el Parque Olímpico.

El presidente Mauricio Macri recorrrió las instalaciones del Parque Olímpico junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y se refirió al nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Nos han dado un acuerdo inédito en la historia del FMI para un país; tiene que ver con que estamos comprometidos de verdad", expresó el mandatario en Villa Soldati.

Por su parte, elogió a la villa olímpica y consideró que "no tiene nada que envidiarle a las mejores del mundo". Asimismo, afirmó que "cuando los argentinos trabajamos en serio, somos capaces de hacer las cosas muy bien".

En tanto, Rodríguez Larreta habló de las obras que se realizaron en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. "Vemos que el sueño se va haciendo realidad. No tengo dudas que vamos a mostrar todo el potencial que tiene nuestro pais"

"Es el evento deportivo probablemente mas importante de nuestra historia. Nos queda un legado histórico", sentenció.

 El objetivo es ultimar detalles antes de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se disputarán en la Ciudad entre el 6 y el 18 de octubre y recibirán a 4.000 atletas.

En este predio, que ya fue recorrido por el presidente en junio de 2017, se alojarán unos 7 mil jóvenes atletas y entrenadores. Asimismo, hay una gran expectativa en torno al comienzo de la competencia y las solicitudes del Pase Olímpico de la Juventud superó el medio millón.