Esteban Andrada realizó su primer entrenamiento en Boca

El arquero tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y podría hacer su debut el miércoles ante Libertad por la Libertadores.

Esteban Andrada realizó su primer entrenamiento en Boca. Foto: AFP.
Esteban Andrada realizó su primer entrenamiento en Boca. Foto: AFP.

El arquero Esteban Andrada, flamante refuerzo de Boca, realizó este viernes su primer entrenamiento en Casa Amarilla y la semana próxima podría tener su debut en el arco "Xeneize".

Andrada, de 27 años y que llegó al club de La RIbera a cambio de 5,5 millones de dólares más el pase de Guillermo Sara, ingresó en la lista de concentrados para el encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores y le pelea el puesto a Agustín Rossi.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto comenzó a definir al equipo que parará el miércoles 8 de agosto ante los paraguayos por los octavos de final del certamen continental, y su gran duda está en el arco. En tanto, Sebastián Villa y Nahitan Nández se disputan el lugar que ocupó Edwin Cardona ante Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina.

De esta manera, el once titular de Boca ante Libertad sería: Rossi o Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Villa o Nández; Ramón Ábila.