Laura Miller rompió el silencio tras la detención de su marido: "En la calle me gritan chorra"

La cantante sostuvo que no hizo "nada para ir presa" y que le va a creer a su esposo "hasta el final". 

Miller en Instagram.
Miller en Instagram.

La cantante Laura Miller, esposa del piloto de autos Nicolás Traut, quien está detenido en la causa por una estafa millonaria a la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo, dijo ser inocente y que no está implicada en ese delito.

Al respecto, la mujer enfatizó que no hizo "nada para ir presa" y contó que, tras conocerse el caso de su marido, está "medicada las 24 horas".

Miller rompió el silencio durante una entrevista difundida hoy por El Trece. "No tengo miedo de estar implicada porque no lo estoy... No hice nada para ir presa", manifestó la cantante, quien añadió que le va a creer a su marido "hasta el último momento, hasta que la Justicia se expida sobre el caso".

Respecto a su esposo subrayó: "Es una persona buena, humilde, de pueblo, tiene una sola pasión en la vida que es correr, y yo lo apoyaba como su mujer, lo amo y buscábamos tener una familia".

"Yo vivía enamorada de mi marido por lo que era", añadió Miller. "Ahora no la estoy pasando bien. Tengo el apoyo de mi familia y amigos, pero estoy medicada las 24 horas", sostuvo.

La mediática relató que -tras la detención de su esposo- en la calle le "gritaron ladrona y chorra", y un hombre hasta la llegó a "escupir".

"Me desmayé, tuve un traumatismo de cráneo. Me llevaron y quedé internada... Estoy medicada, no sé si estoy en condiciones para hacer un análisis o conclusión de todo esto", consideró.