Úrsula Vargues le respondió a Sol Pérez: "Si fueras mi hija no serías tan regalada"

La periodista y la mediática se cruzaron en las redes sociales. Sol Pérez la trató de maleducada y Vargues arremetió en Twitter.

u00darsula Vargues en la radio.
u00darsula Vargues en la radio.

Ayer, Sol Pérez, la presentadora del clima en TyC Sports, arremetió contra Fabián Doman por sus dichos. Pero, lejos de aflojar con la polémica, la mediática le respondió a Úrsula Vargues. 

Todo empezó luego de que el conductor hablara sobre la incorporación de la rubia a Showmatch. "Hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like", dijo entre otras cosas.  Y Vargues acotó. "Más barato que taxi repintando".

Luego de ver la grabación y prestarle atención a ese detalle, Pérez usó su cuenta de Twitter para cruzar a la panelista. "Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada", comenzó la mediática presentadora.

"Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años", remató.

Por su parte, Vargues no se quedó callada y le respondió duro. "Si fuera tu madre no permitiría que seas tan regalada. Ojalá el pibe del fútbol portugués te ponga otro me gusta. Y no me rompas más los ovarios a mi. Éxitos en lo tuyo", escribió.

"Si yo fuera tu madre te haría valer por lo que sos. Jamás dejaría que te vendas como un paquete al mejor postor. Pero no lo soy y te estás regalando, corazón", agregó. "Menos culo y más clima. Vos podés", lanzó. 

¡Bueno, ya hay polémica en marcha!