Insólita escucha complica al marido de Laura Miller:"Me dejaste en bolas y desapareciste"

Se reveló una charla que Nicolás Traut, el sospechoso de estafar al municipio de 25 de mayo, tuvo con un supuesto socio.

Marido Laura Miller
Marido Laura Miller

Tras la escandalosa detención de Nicolás Traut, marido de la cantante Laura Miller, se dieron a conocer una serie de escuchas telefónicas que lo complicarían aún más.

En los audios que sacó a la luz el canal TN, se escucha una conversación entre Ramón Alves y Nicolás Traut, quienes serían supuestos socios en el hackeo de cuentas bancarias al municipio de 25 de Mayo por un monto de 3.600.000 pesos.

Alves lo llama a Traut y le reclama un dinero. La suma en cuestión, según Alves, había salido de su bolsillo para silenciar a uno de los tantos hombres que retiraron el dinero por las ventanillas del banco, modalidad que utilizaron los estafadores para dar el golpe a las arcas municipales. El reclamo, en consecuencia, era para que Traut se hiciera cargo de su parte y le pasara a Alves el dinero acordado.

El diálogo completo:

A: Negro, estoy en la ruta.

T: Me clavo acá, boludo.

A: Bueno Nico, pero venimos con este tema desde que saltó el quilombo. Puse el pecho y no me podés cagar así.

T: No estoy para este negro.

A: Pero no es ese negro solo. Vamos a solucionar el tema.

T: Puse toda la onda.

A: Yo puse 20 y ahora me van a cortar la luz. No tengo para pagar la luz. Tengo que pagar el total. Te lavaste las manos y desapareciste.

T: Usá la tarjeta.

A: Eso no ese hace loco. Desde antes del día 7 venimos con el quilombo. Como se calmó todo desapareciste.

T: Quise poner la plata con la tarjeta.

A: No loco. Me dejaste recontra en bolas. No tengo de dónde sacar. Te di para solucionar el quilombo. Venimos pedaleando esto desde el 16. Se solucionó porque vino la nueva boleta. Vos te borraste.

T: Hay un cheque mío.

A: Pero no loco, no le puedo decir a Edesur que lo vamos a solucionar. Entendé. Venía juntando la guita para pagar la luz y tuve que ponerla en otro lado.

T: Me tienen que transferir.

A: Me saqué este monstruo de encima para que te quedes tranquilo y me dejás en bolas así.

T: Fijate si se puede bancar hasta mañana.

A: No sé. Vamos a ver.

T: Chau.

A: Chau.

Ambos fueron detenidos en la Capital Federal por personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal, por lo que ya suman 14 las personas apresadas en el marco de esta investigación, 12 de las cuales fueron excarceladas pero siguen siendo investigadas.