Quieren poner en marcha una Peluquería Solidaria en La Calera

Una vez al mes en el merendero "Barriguitas llenas, corazón contento" cortarán el pelo a niños gratuitamente.

Merendero \
Merendero \

Zulma Quínten es la responsable del merendero "Barriguitas llenas... corazón contento" de la ciudad de La Calera, ubicado en Sargento Cabral 1134 de barrio Industrial. Para quienes conocen la zona queda justo frente a la Plaza de Ejercicios del Parque Icardi.

Desde este mes, en el merendero se llevará a cabo otra acción solidaria, también a cargo de Zulma, que es una "peluquería solidaria".

Merendero "Barriguitas llenas, corazón contento" de La Calera,
Merendero "Barriguitas llenas, corazón contento" de La Calera,

Se trata de un proyecto para poder cortar el pelo a todos aquellos niños que necesiten hacerlo y no puedan pagar. Por lo cual, Zulma una vez al mes lo hará de manera gratuita dentro de las instalaciones del merendero.

Cabe aclarar que Zulma estudió peluquería y maquillaje, pero por cuestiones económicas nunca pudo instalar su propio salón de belleza.

Pero su amor por ayudar siempre es más grande que los obstáculos, por lo cual Zulma decidió comenzar a cortar el pelo por un muy bajo precio a los adultos, y a los niños por $50, con el fin de recaudar fondos para el merendero.

"No es la intención desmerecer o restar valor al trabajo de mis colegas cercanos, pero necesitamos generar, minimamente, fondos para el merendero, ya que necesitamos muchas cosas...pero, sin dejar de ayudar a los que menos pueden", aclaró Zulma Quínten.

Merendero "Barriguitas llenas, corazón contento" de La Calera.
Merendero "Barriguitas llenas, corazón contento" de La Calera.

Para llevar a cabo el proyecto de "Peluquería Solidaria", la responsable del merendero pide ayuda a todos los que puedan donar elementos para armar una peluquería.

Contacto de Wasap: 0351-157654892.