Tramo final de campaña, sin ganador definido para Mendiolaza

Según encuestas, el actual intendente Daniel Salibi lleva la delantera.

Candidatos de Mendiolaza debatieron junto a los vecinos.
Candidatos de Mendiolaza debatieron junto a los vecinos.

En vistas a las elecciones del próximo domingo 14 de abril, y en base a las encuestas y sondeos de opnión llevadas a cabo en la ciudad de Mendiolaza, al parecer ninguno de los tres principales candidatos logra una diferencia significativa.

Los candidatos que estarían peleando la delantera son el actual intendente Daniel Salibi, Tomás Grunhaut y Nicolás Martínez Dalke.

En esta línea, los estudios realizados en la ciudad serrana colocarían a Salibi en primer lugar. A muy poca diferencia, y en un virtual empate técnico, los candidatos Grunhaut y Martínez Dalke.

Wifi gratuito en los espacios públicos de Mendiolaza
Wifi gratuito en los espacios públicos de Mendiolaza

Sin embargo, según la medición de la consultora Gustavo Córdoba y Asoc, tanto Salibi com Martínez Dalke tienen un ato porcentaje de imagen negativa, por lo tanto es muy poco probable que sumen adeptos en el segmento de los indecisos.

Tomás Grunhaut, por su parte, aumenta sus intenciones de voto en la misma proporción en que se conocen sus propuestas, aseguró la consultora antes mencionada.

El candidato a intendente de Mendiolaza, Tomás Grunhaut.
El candidato a intendente de Mendiolaza, Tomás Grunhaut.

Por último, las encuestas también demuestran que la candidata Adela Arning está relegada en consideración de los electores, lo cual expone que el actual intendente logró captar el voto de todo el frente Cambiemos en Mendiolaza.

Estos trabajos fueron realizados antes de la presentación de las propuestas de todos los candidatos que se realizó el viernes por la noche, en el centro de la ciudad. En la oportunidad expusieron sus planes de acción a futuro, a partir de unos tópicos y ejes de discusión propuestos por los organizadores del evento.

Datos al cierre de campaña

  • Salibi
  • Grunhaut
  • Martínez Dalke
  • Arning
  • Indecisos