Luego de siete meses de trabajo en la ciudad de Unquillo y una inversión de 7.5 millones de pesos, quedó inaugurado este espacio único en el país.


El pionero de la animación Quirino Cristiani es considerado el principal referente a nivel internacional. El Centro Provincial de Animación inaugurado en esta jornada y con sede en Unquillo lleva su nombre.

Para este proyecto único en el país y de gran envergadura se remodeló la Casona de Villa Forchieri. Luego de siete meses de trabajo y una inversión de 7.5 millones de pesos, quedó inaugurado este espacio único en el país.

“Es una alegría inaugurar este centro en Córdoba, la primera provincia que sancionó una ley que transforma a la actividad audiovisual en industria”, expresó Juan Schiaretti en el acto inaugural celebrado esta noche.

“Esta ley no sólo hace que surja la creatividad cordobesa, sino que también genera empleo. Ya contamos con 4500 puestos de trabajo y muchas de nuestras producciones han sido reconocidas en importantes festivales internacionales”, agregó el gobernador.






Comentarios