En la ciudad-campo cayeron 52mm de lluvia. El intendente, Daniel Salibi, pidió precaución al circular y respetar las indicaciones de Seguridad Ciudadana.


Debido a la tormenta, en Mendiolaza cayeron 52mm de lluvia, lo que provocó la crecida del arroyo.

El intendente Daniel Salibi, junto a Defensa Civil recorrieron la ciudad y por prevención cerraron el acceso a los vados.

“Llovió bastante en toda la parte del corredor de Sierras Chicas pero fundamentalmente llovió en la parte de Cabana, lo que hizo que tengamos este pico de crecida cerca de las 6 de la mañana”, dijo Daniel Salibi a ElDoce.Tv

“Los milímetros son iguales en otras zonas de las sierras. En Río Ceballos y Saldán están entre los 40 y 53mm. Lo mas complicado fue la zona de Capilla Buffo que llovió arriba de los 80mm“, explicó un representante de Defensa Civil al mismo medio. 

El intendente prevee que el agua “seguirá subiendo con la apertura de las válvulas. Estimamos que unos 50 cm mas, por lo que vamos a estar permanentemente comunicados”.

Además solicitó precaución al circular y respetar las indicaciones de Seguridad Ciudadana, sobre todo para los turistas que se encuentran transitando por el corredor. 






Comentarios