A casi dos años del trágico hecho su mujer quiere de vuelta esa sortija y necesita que esta historia se haga viral para obtener respuestas. 


En mayo de 2017, Pablo Sebastián López falleció en el acto como consecuencia del impacto de un automóvil contra la motocicleta que manejaba. 

Como informa Periódico El Milenio, López era un ingeniero civil que hacía bastante tiempo se había mudado desde Rojas, Buenos Aires, hacia la ciudad de Córdoba. Lugar donde convivía con su pareja Laura Rampa y su pequeño hijo de 2 años. El siniestro ocurrió en la intersección de Padre Luchesse y la ruta E-53 en el ingreso a la ciudad de Villa Allende.

Pablo Sebastián López falleció como consecuencia del impacto de un automóvil contra la motocicleta que manejaba.

Rampa, desde ese entonces, reclama por la desaparición del anillo de compromiso de su pareja. Por esto, comenzó a viralizar su pedido a través de una publicación de Facebook.

El anillo era azul y con inscripciones mexicanas en plateado. La carga emotiva es que pertenece al momento del casamiento entre Lopez y Rampa.

Como explica el medio de Sierras Chicas, a casi dos años de lo sucedido quiere de vuelta esa sortija y pide la solidaridad de la gente. Asegurando que el anillo no era de oro ni de algún material costoso. 

López era un ingeniero civil que hacía bastante tiempo se había mudado desde Rojas, Buenos Aires, hacia la ciudad de Córdoba. Lugar donde convivía con su pareja Laura Rampa y su pequeño hijo.

Quiere recuperar el anillo no sólo por ella, sino para su pequeño hijo. Para que conozca a su padre por sus pertenencias, sus cosas y sus gustos.

Desde hace dos años que no obtuvo respuesta alguna. 






Comentarios