Ocurrió en la madrugada de este lunes en un barrio de Río Ceballos.  La mamá rompió bolsa en la calle y pidió auxilio a los vecinos que también colaboraron.


El milagro de la vida se impone ante todo. Hace una semana, contábamos lo que pasó en barrio Liceo de la ciudad de Córdoba donde Victoria, no aguantó llegar hasta el hospital y nació en su casa, asistida por varios policías y vecinos.

Todo quedó registrado en videos y fotos que te mostramos y que nos enviaron a nuestro sitio en Facebook.

Este lunes, pasadas las 3.20 de la mañana, los vecinos de barrio Parque, en Río Ceballos, se despertaron sobresaltados por los gritos que se oían desde la calle.

Fue en ese instante que un guardiacárcel que vive en la esquina de Belgrano y Estanislao del Campo y se encontró con un panorama que lo sorprendió: una mujer embarazada había roto su bolsa y se encontraba en pleno trabajo de parto.

Rápidamente, Norberto Morales (el guardiacárcel que primero llegó a la asistencia), trató de calmar a la pareja y se dedicó a asistir a la mujer, que estaba dando a luz.

Su familia llamó a la Policía que llegó a los pocos minutos cuando el bebé ya pedía “salir a conocer el mundo” fuera de la segura panza de su mamá.

Isaías (así lo bautizarán sus padres) nació a las 3.33 de la mañana de este lunes, en plena vía pública y con la asistencia de este guardiacárcel y dos policías de Río Ceballos, uno de ellos de apellido Roldán. ​

También colaboraron vecinos ​que trajeron sábanas y abrigos. “Fue un momento emocionante, por suerte salió todo bien y la mamá y la bebé estaban bien”, le dijo a Vía Córdoba Ivana, que además es la pareja de Morales. 

Final feliz para Isaías y sus padres, que habían ido a visitar un pariente en ese barrio y se encontraron nada menos que con el nacimiento de su hijo.

Este es el video del momento del nacimiento del bebé, filmado por una de las vecinas.​

Los policías que colaboraron con el parto en la vía pública en Río Ceballos. (Foto Policía de Córdoba)

Los policías que colaboraron con el parto en la vía pública en Río Ceballos. (Foto Policía de Córdoba)






Comentarios