Tras recibir un ofrecimiento del gobierno provincial, el exintendente y exlegislador provincial dio marcha atrás con su postulación para el máximo cargo ejecutivo calerense.


El exintendente y exlegislador provincial Juan Domingo “Cacho” Echepare, anunció que retiró su candidatura a intendente para los comicios municipales del 12 de mayo próximo.

Tras recibir un ofrecimiento del gobierno provincial- sería un cargo en el Ministerio de Desarrollo Social– Echepare dio marcha atrás con su postulación para el máximo cargo ejecutivo calerense.

Incluso adelantó que apoyará la candidatura a jefe municipal de Facundo Rufeil, primo de Rodrigo, el actual titular del Departamento Ejecutivo.

El exmovilero de Cadena 3, justificó la medida en la necesidad de unir al peronismo local y en lograr que el partido retenga el gobierno de La Calera.

Más allá de este último argumento, la decisión de Echepare causó sorpresa en esta ciudad de Sierras Chicas, puesto que había señalado en reiteradas oportunidades que estaba decidido a competir como candidato oficialista de Unión por Córdoba o por fuera de la estructura partidaria, con una alianza de distintas fuerzas políticas.






Comentarios