Arrancó el Festival de La Solidaridad en Villa Allende

La primera noche tiene las actuaciones de Sergio Galleguillo, Yamila Cafrune, Emiliano Zerbini, Cecilia Mezzadra y con el buen humor de Los Cumpas.

FESTIVAL VA
FESTIVAL VA

Este viernes 11 y el sábado 12 de enero de 2019, desde las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal de Villa Allende se vive el Festival de La Solidaridad. Uno de los mas importantes de la región.

Así es como La Capital del Golf da inicio a la gran fiesta popular en su 32° edición con la presencia de excepcionales artistas en escena.

La apertura tendrá las actuaciones de Sergio Galleguillo, Yamila Cafrune, Emiliano Zerbini, Cecilia Mezzadra y con el buen humor de Los Cumpas.

PLANO DEL PREDIO 👀 Mirá como va a estar el predio del Festival de la Solidaridad en el Polideportivo. Recordá los ingresos y salidas de emergencias para disfrutar mas tranquilos esta noche.

Posted by Municipalidad de Villa Allende on Friday, January 11, 2019

Mientras que el sábado 12 de enero, arrancará con el rock de Estelares, la fiesta de Los Caligaris y el show humorístico de Mario Devalis, a su vez, tocará Vivi Pozebón, La Garrotera Cumbia y habrá un espacio muy particular para el número de Canticuénticos.

📣 ATENCIÓN: CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN 👀 Mirá los cambios de sentido de las calles, para el 32° Festival de la Solidaridad en los alrededores del Polideportivo Municipal.

Posted by Municipalidad de Villa Allende on Friday, January 11, 2019

Las entradas tienen un costo por noche de $250 la general, jubilados $150 y  menores de 12 años no pagan.

¡CUENTA REGRESIVA! Así está el predio del 32º Festival de la Solidaridad en el Polideportivo 😃 ¿Nos vemos esta noche...

Posted by Municipalidad de Villa Allende on Friday, January 11, 2019