Estos trabajos beneficiarán a más de 140.000 habitantes de dichas localidades.


De esta manera lo informaron en la cuenta de Twitter del Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba. El proyecto beneficiará a más de 140.000 habitantes.

Las localidades beneficiadas por esta gran obra de infrestructura son La Calera, Mendiolaza, Saldán, Unquillo y Villa Allende.

De esta forma, como explica Periódico El Milenio, el gobierno provincial habría tenido el aval, luego de que el gobernador Juan Schiaretti acordase con el presidente Mauricio Macri el respaldo para obras de infraestructura.

“Este es uno de los créditos más convenientes que se pueden conseguir por parte de nuestro país. Es un crédito a 24 años de plazo, con 4 de gracia y una tasa de sólo el 3%, o sea un crédito absolutamente conveniente”, destacó Juan Schiaretti ante las autoridades de Kuwait.

Y este sería financiado con una fracción de los 156 millones de dólares acordados previamente con fondos de inversionistas árabes de Kuwait, quienes desde un principio otorgaron un crédito de 60 millones de dólares, con un plazo de 15 años, con cuatro de gracia y una tasa del 5,5 por ciento.






Comentarios