La Leoncita fue reconocida como deportista destacada de Unquillo. 


Josefina Rubenacker se convirtió en un orgullo para la ciudad de Unquillo. No hay registros en  la historia deportiva unquillense de una ganadora olímpica y así lo confirmaron las autoridades municipales en la entrega del reconocimiento a la representante de Las Leoncitas. 

Después de la caravana olímpica, Rubenacker fue declarada deportista destacada por el importante logro obtenido con la Selección Argentina Juvenil de hockey sobre césped.

“Unquillo se destaca una vez más como cuna de exitosos deportistas de alto nivel competitivo”, subraya la jefa de prensa, Mariana Ochoa, en representación del Intendente Jorge Fabrissin, quien por razones personales no pudo asistir a la sede del Honorable Concejo Deliberante. 

“Unquillo se destaca una vez más como cuna de exitosos deportistas de alto nivel competitivo”.

Sin dudas que para Rubenacker los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 fue una experiencia única y así lo reconoció ante Vía Villa Allende: “Fue una experiencia única, algo soñado, el formar parte de la Selección Argentina y estoy muy orgullosa por haber ganado una medalla de oro”. 






Comentarios