INTI lanzó una encuesta para Sierras Chicas sobre gestión de residuos

Se busca recabar datos para la planificación e implementación de acciones.

INTI lanza encuesta para vecinos de Sierras Chicas.
INTI lanza encuesta para vecinos de Sierras Chicas.

Con el objetivo de reunir información para el diseño del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de Sierras Chicas, el INTI promueve instancias que fomentan la participación de toda la comunidad.

En este sentido, se lanzó una encuesta que busca recabar datos para la planificación e implementación de acciones en las etapas posteriores, previo consenso con actores involucrados.

Desde el organismo nacional se indicó que el llenado de la encuesta demanda un tiempo estimado en 10 minutos por participante.

A la vez que se destacó que no se evaluará el conocimiento del participante, por lo cual se solicita responder solo con la información disponible a la hora de completar el formulario.

Se busca realizar acciones con los residuos en concordancia con los vecinos.
Se busca realizar acciones con los residuos en concordancia con los vecinos.

Para realizar la encuesta se debe acceder a https://goo.gl/forms/feHdkIBCu6yVzy6o2. Luego ingresar correo electrónico.

A modo de aclaración, INTI solicita que esta encuesta no sea respondida si algún integrante del grupo familiar pertenece a un establecimiento educativo de los municipios de Villa Allende, Río Ceballos, Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes, La Granja, Villa Cerro Azul, Agua de Oro o El Manzano, ya que en esos espacios escolares se viene trabajando en temáticas ambientales.