Río Ceballos: autoridades municipales donarán parte de su sueldo

Desde la Municipalidad de Río Ceballos han establecido medidas económicas paliativas a la emergencia sanitaria que está afrontando el país. Un grupo de funcionarios donarán parte de su sueldo para amortiguar la crisis.

rio ceballos coronavirus
rio ceballos coronavirus

El Concejo Deliberante de la localidad aprobó el proyecto de ordenanza por el cual se aplicará un descuento del 30% al básico del salario en bruto del mes de Abril de 2020, para los cargos de autoridades superiores de la planta política municipal.

El descuento será incorporado a la partida presupuestaria establecida para la emergencia sanitaria "He manifestado que había una intención de aportar el 50% del sueldo. Pero creo que tiene que ser voluntario.", expresó Baldassi en una entrevista con Radio Nexo.

RÍO CEBALLOS. COMISIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID–19 COMUNICACIÓN NÚMERO 13 01/04/20 . La...

Publicado por Municipalidad de Río Ceballos en Miércoles, 1 de abril de 2020

Aún no presentan casos confirmados de coronavirus en la localidad de Río Ceballos. Continúan en la etapa preventiva.

Desde la Municipalidad gestionaron una lista de ciudadanos de la Río Ceballos que han viajado al exterior en este último tiempo para controlar que estén cumpliendo la cuarentena, y Seguridad Ciudadana está trabajando en la vigilancia.

Ha . El procedimiento cuesta que a los mismos se los lleva a la comisaria, se los pone a disposición de la unidad judicial y se toma una declaratoria.