Arrancaron los corsos de Unquillo con participación especial de Jean Carlos.


Se fue la primera noche de los corsos de Unquillo edición 2020. Hasta el domingo 9 de febrero, en la doble avenida San Martín se vivirá el carnaval a pura fiesta.

Una multitud se hizo presente para disfrutar de la primera noche de los tradicionales carnavales de Sierras Chicas.
A pesar de los pronósticos desalentadores en cuestión de clima, la noche acompañó el gran desfile de comparsas y la música en vivo.

Terminada la presentación del artista local Juan Cross, Jean Carlos y toda su banda subía al escenario con un repertorio de clásicos del cuarteto. 

El intendente de la localidad, Jorge Fabrissin, no tardó en subirse a cantar junto al rey del mambo y lanzar espuma loca al público. Quien en los micrófonos de Radio Nexo expresó estar muy contento con la organización y las lluvias que cesaron.

El carnaval continúa: GRILLA
​Sábado 8/2: Alana Tropical, Murgas Barriales (Pizadas de barrio, La Murga de Tortoza, Sueño de Locos), Juan Cross, Q`lokura, Arayé, La Unquillense, The covers Cumbia.

Domingo 9/2: Synidia, Murgas Barriales (Los Miguelitos, Sueños de Locos), Arayé, Juan Cross, Chébere, La Unquillense, Alana Tropical.

La entrada general tiene un corso de $200 y los menores de 10 años entran gratis. Las anticipadas pueden adquirirse ingresando al link http://bit.ly/corsosunquillo2020




Comentarios