Se vienen los corsos de Unquillo 2020

Se llevarán a cabo el 7, 8 y 9 de febrero en la doble Av. San Martín. La entrada general tiene un costo de $200 y menores de 10 años entran gratis.

corsos unquillo 2019
corsos unquillo 2019

La Municipalidad de Unquillo organiza una nueva edición de los corsos tradicionales. Se realizarán el 7,8 y 9 de febrero en la doble Av. San Martin a partir de las 21hs.

La entrada general tiene un corso de $200 y los menores de 10 años entran gratis. Las anticipadas pueden adquirirse ingresando al link http://bit.ly/corsosunquillo2020.

Desde la organización afirmaron que en caso de lluvia se suspende y no se reprograma.

Día por día:​

Viernes 7/2:

Desertores, Murgas Barriales (Agua de Luna, El Reencuentro, Los Nacientes de San José), Juan Cross, Jean Carlos, La Unquillense, Arayé, Alana Tropical.

Sábado 8/2: Alana Tropical, Murgas Barriales (Pizadas de barrio, La Murga de Tortoza, Sueño de Locos), Juan Cross, Q`lokura, Arayé, La Unquillense, The covers Cumbia.​

Domingo 9/2: Synidia, Murgas Barriales (Los Miguelitos, Sueños de Locos), Arayé, Juan Cross, Chébere, La Unquillense, Alana Tropical.

Luego de 5 noches de carnavales barriales, la localidad se prepara para una nueva edición de los grandes corsos.

Mariana Ochoa, prensa de la Municipalidad de Unquillo, en diálogo con Radio Nexo contó que las dudas en realizar el carnaval surgían a partir de una cuestión meramente económica. "Nunca se pensó en suspender una fiesta así tan representativa de la ciudad. No podíamos suspenderlo porque para muchas familias es la única diversión que tienen.", explicó Mariana.