Villa Allende: sesión del Consejo Municipal de Ambiente

Será el próximo 6 de febrero a las 19:30hs en el centro vecinal de barrio Español.

Consejo Municipal de Ambiente
Consejo Municipal de Ambiente

El C.M.A retoma las sesiones en este año 2020. Este próximo jueves 6 de febrero se convocarán en el centro vecinal barrio Español ubicado en Ramirez de Velazco 551.

Abordarán el tema del estado de la Reserva Natural Villa Allende, la sanción de la ordenanza 37/19: nueva tipología de construcción y cómo impactará en Barrio Español, la realización de un proyecto de reciclado, y actividades en conmemoración al 15F.

La junta es abierta a todos aquellos vecinos que quieran participar.

El Consejo Municipal de Ambiente de Villa Allende quiere dar a conocer este espacio para que más vecinos participen y...

Posted by CMA Comunidad Organizada on Monday, February 3, 2020

Uno de los objetivos del Consejo es salir del recinto y atender a las demandas de la comunidad. Tiene una gran participación en problemáticas ambientales de la ciudad como es el caso del avance de la Cantera El Gran Ombú sobre la Reserva Natural.

El pasado sábado 25 de enero unas 1.000 personas se movilizaron hacia la Reserva de Villa Allende en marco de una protesta en rechazo al cierre del acceso del camino San Fernando.

#♥️reservavillaallende Más imágenes de la histórica jornada vivida en Villa Allende el día de ayer, unidos por la Reserva. No se toooca la Reserva no se tooooca.....🎵🎶🎵🎶

Posted by CMA Comunidad Organizada on Sunday, January 26, 2020