Cómo funcionarán los servicios el 31 de diciembre y 1 de enero en Sierras Chicas

Sin actividad en las municipalidades, transporte resentido, servicio de recolección de residuos restringido. Los detalles.

Largas filas para cargar naftas por las noticias contradictorias sobre el congelamiento
Largas filas para cargar naftas por las noticias contradictorias sobre el congelamiento

El asueto administrativo decretado por el gobierno nacional resintió las actividades en los municipios, por esta razón no habrá actividad en organismos públicos el 31 ni el primero.

📢 INFORMACIÓN DE SERVICIO Mañana martes 31 de diciembre debido al asueto administrativo, el Municipio permanecerá CERRADO y el servicio de recolección de residuos estará RESTRINGIDO.

Posted by Municipalidad de Villa Allende on Monday, December 30, 2019

Las estaciones de servicio permanecerán cerradas desde las 22hs del 31 hasta las 6hs del miércoles primero. Así lo informó la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC).

El transporte tendrá frecuencia de sábado el martes 31 de diciembre. El miércoles 1 de enero, el servicio se prestará con la frecuencia de domingos.

La recolección de residuos en la localidad de Villa Allende estará restringida.

Desde la Municipalidad de Saldán informaron que la oficina "Más muni" ubicada en Av. Perón y Sabattini en barrio Portón de piedra permanecerá cerradas hasta el 3 de febrero. Todo trámite que se realiza allí, excepto cobro de EPEC, se canalizará en la sede central de la Municipalidad en calle 9 de julio 62, de lunes a viernes de 7 a 14hs. 

Habrá guardias mínimas en los hospitales municipales. Sin atención en consultorios externos.