Pasó Mercado Libre por Villa Allende

Integrantes de la plataforma participaron de una capacitación para comerciantes en Villa Allende.

MD01. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 31/05/2018.- El director ejecutivo de la empresa argentina Mercado Libre, Marcos Galperin, habla durante la presentación de una nueva característica en su plataforma de compraventa hoy, jueves 31 de mayo de 2018, en Buenos Aires (Argentina). Mercado Libre anunció hoy la incorporación de una nueva característica a su plataforma que permitirá, de ahora en adelante, realizar pagos en establecimientos físicos del país utilizando solo el teléfono móvil, a través del escaneado de un código QR. EFE/Naiara Bellio  Marcos Galperin director ejecutivo de MercadoLibre presentacion de una nueva caracteristica en su plataforma de compraventa
MD01. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 31/05/2018.- El director ejecutivo de la empresa argentina Mercado Libre, Marcos Galperin, habla durante la presentación de una nueva característica en su plataforma de compraventa hoy, jueves 31 de mayo de 2018, en Buenos Aires (Argentina). Mercado Libre anunció hoy la incorporación de una nueva característica a su plataforma que permitirá, de ahora en adelante, realizar pagos en establecimientos físicos del país utilizando solo el teléfono móvil, a través del escaneado de un código QR. EFE/Naiara Bellio Marcos Galperin director ejecutivo de MercadoLibre presentacion de una nueva caracteristica en su plataforma de compraventa

Se dictó una charla sobre el uso de las plataformas Mercado Libre y Mercado de pago en la Casa de la Cultura de Villa Allende. Tuvo lugar el lunes 16 a las 9 de la mañana.

En diálogo con Radio Nexo, Santiago Mansilla quien es director de desarrollo económico de la Municipalidad contó cómo se vivió la jornada y afirmó que se encuentran trabajando en programas actividades para el año que viene.

"Se habló de Mercado libre y Mercado de pago para que los comrciantes puedan utilizarlos.", contó Santiago.

‪MERCADO LIBRE EN VILLA ALLENDE Recibimos en Villa Allende al equipo de MercadoLibre y Mercadopago que capacitaron a...

Posted by Eduardo El Gato Romero on Monday, December 16, 2019

En esta nueva gestión el intendente Eduardo Romero apostó nuevamente a la Dirección de Desarrollo Económico posicionando a los comerciantes en un lugar importante en la ciudad.