Mendiolaza: "Supe dominar al poder"

Daniel Salibi asumió ayer su sexto y último mandato consecutivo como Intendente de la ciudad. Cuando finalice este período, sumará 24 años ininterrumpidos en el poder.

salibi asuncion
salibi asuncion

Se realizó el acto de asunción de autoridades en la explanada de la Municipalidad de Mendiolaza y otra vez lo tuvo a Salibi como protagonista principal. A las 20 horas del martes juró y selló el inicio de su sexto mandato consecutivo.

Tomaron juramento los tres tribunos de cuentas, siete concejales y el Intendente municipal, en un acto que duró poco menos de una hora.

El Concejo Deliberante quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente

: Sergio Argüello.

Concejales

: Estela María Zarazaga, Roberto Nicolo, Nicolas Martinez Dalke, Graciela de Lourdes Llanos, Tomas Grunhaut, Adela Arning.

Tribunal de Cuentas:

Silvia Bertoldi, Mario Chávez, Angelica Alessio.

En diálogo con RADIO NEXO el Intendente municipal explicó que continúa con la misma energía de hace 20 años y contó porque cree que la gente lo eligió en seis oportunidades: "Sigo siendo el mismo de siempre, el poder es muy difícil, yo pude dominar al poder y ese fue el secreto".

Respetando la ley provincial, en el 2023 el Intendente no podrá buscar una nueva reelección. En los próximos cuatro años, entre otras cosas, tendrá la tarea de gestionar la calidad de vida de los 20.000 habitantes y de formar un nuevo cuadro político dentro del radicalismo local, alguien que intente continuar sus seis periodos, otro nombre propio, claro está, alguien que sepa dominar el poder.

https://soundcloud.com/radionexofm/daniel-salibi-asuncion-online-audio-convertercom