Solicitan quita de intervenciones sobre Orgullo Disidente en Villa Allende

En marco de la convocatoria a una nueva marcha por el orgullo disidente, en Villa Allende se realizaron intervenciones pero Seguridad Ciudadana solicitó que las mismas se retiren.

intervenciones en villa allende
intervenciones en villa allende

El sábado por la mañana organizaciones de Villa Allende convocaron a reunirse en el Polideportivo para debatir y realizar intervenciones en marco de la 11 marcha del orgullo disidente.

Una de las intervenciones fue colgar una bandera en las letras blancas de Villa Allende. Ante eso, Seguridad Ciudadana se dirigió hacia el lugar para solicitar la quita de dicha intervención.

En diálogo con Radio Nexo, Ricardo Ryser militante e integrante del colectivo que organiza la marcha explicó: "Nosotros nos juntamos el sábado planificando colgar algunas banderas a modo de intervención, una de ellas en las letras de Villa Allende. Ante esto Seguridad Ciudadana nos solicita que las retiremos."

"La idea era intervenir. La marcha del orgullo apunta a la visibilizad, en Villa Allende creemos que es lo que debemos promover. La intervención era para eso.", agregó.

https://soundcloud.com/radionexofm/ricardo-ryser-sobre-intervenciones-en-villa-allende