El Frente de Todos festejó en Villa Allende

El domingo también hubo festejos en Villa Allende, Militantes y vecinos de la ciudad celebraron el triunfo nacional de Alberto Fernández.

Frente de todos villa allende
Frente de todos villa allende

A pesar del triunfo de cambiemos en gran parte de el departamento colon, hubo festejó nacional en Villa Allende. Pasada las 21 horas del domingo, en pleno centro de la ciudad, referentes de las Sierras Chicas celebraron el triunfo nacional del binomio Fernández - Fernández.


Un día después de los comicios Nicolas Giménez, referente del Frente de Todos local, dialogó con Radio Nexo: "el mensaje que hay que dar es el de la tranquilidad, el de terminar con la violencia, con el enfrentamiento, poder reconocernos como argentinos y argentinas y poder entender que ayer fue un día histórico."

Alberto Fernández obtuvo el 22.2% en una de las ciudades más PRO de Córdoba, según los resultados de las últimas elecciones, gobernada por Eduardo el Gato Romero. Con el envión anímico de lo que sucedió el último domingo y con muchos jóvenes comprometidos, el Frente de todos Villa Allende trabaja pensando en el presente y en el  futuro de la ciudad.