El hecho habría ocurrido el jueves en una de las calles que desembocan en el Polideportivo de Villa Allende.


Durante la tarde del jueves, en cercanías de Polideportivo de Villa Allende, se vivió una situación que alteró la tranquilidad de quienes visitan diariamente del espacio deportivo y recreativo.

Tres niños de 8 años denuncian que un hombre los habría increpado con su auto e intentado agarrar a uno de ellos mientras jugaban en una de las calles que desembocan en el Polideportivo.
​Lograron escapar y se dirigieron hacia un kiosco que costea el predio.

Una jóven que se encontraba en el kiosco habló con Radio Nexo y narró lo que sucedió: “Yo estaba en el kiosco Apolo porque una amiga trabaja ahí. Entran unos nenes nerviosos a pedir una cabina. Me acerco a preguntarles y me cuentan que un hombre les cruzó el auto y se bajo e intentó manotear a uno de ellos. Y empezaron a correr.

“Los niños tienen 8 años. La policia vino pero no tomaron la denuncia porque los chicos no tenían certeza de las características físicas del hombre. Era un auto blanco chico que se les cruzó . Del miedo no han mirado para atrás.”, explicó la joven.

Por su parte, el comisario Renato Panetta, quien es jefe de la Comisaría 23° de Villa Allende, emitió un comunicado sobre el tema.

En referencia a un hecho ocurrido en inmediaciones del polideportivo de Villa Allende, en donde tres menores tuvieron una fea situación con algún gracioso desubicado; se hace saber que se produjo en el interior de un barrio donde no hay cámaras de seguridad, que este sujeto mayor del cual se hace referencia, nunca tuvo contacto alguno con los menores, que la situación de la frenada brusca del vehículo y que se bajará está persona supuestamente corriendo, es lo que causó temor en los chicos y produjo que estos salgan corriendo. Se hace saber que la policía no toma denuncia, si se quiere realizar, la persona debe llegar a la unidad judicial de la comisaría y realizarla. Obviamente, el nerviosismo de los chicos no permitió que pudieran aportar datos útiles para realizar un buen operativo en procura de identificar al sujeto del auto. Se reforzó el patrullaje y se está atento a este tipo de situaciones, las cuales, no son frecuentes…




Comentarios