Los ladrones sustrajeron elementos personales con gran valor afectivo.


Martin Osvaldo Rimada, de 40 años, falleció el pasado 31 de agosto durante un siniestro vial en Villa Allende. Horas después, cuando sus restos eran velados, un grupo de delincuentes ingresó a su casa y la desvalijaron.

Según indicó La Voz del Interior, los malvivientes sustrajeron elementos personales con gran valor afectivo, así como el dinero que iba a ser utilizado durante este triste momento.

“Robaron todos los recuerdos: cámara de fotos con la memoria repleta de imágenes familiares, la alianza de casados que llevaba al momento de fallecer, los ahorros con los que afrontaríamos los gastos del sepelio”, manifestó Gabriela, la hermana de Martín, al medio cordobés.

La mujer también hizo circular un mensaje entre sus allegados en donde da cuenta de otros elementos robados, como una cadenitas de su sobrina de 4 años, una Play Station, una cocina, un televisor, herramientas de trabajo, ropa, frazadas y hasta vajilla.

En el mensaje también se pide, a quienes se topen con estos elementos, que no los compren. “Te pido que no compres nada de esto si te lo ofrecen y si sabés algo, buscame en Facebook como Gabriela Karina D. Rimada”,  concluye el mensaje.

La familia manifestó a La Voz que los objetos que más les interesa recuperar son la cámara de fotos marca Kodak y la alianza. Esta última es de oro con la siguiente grabación “Fabiana 16/5/2009”.

Quienes puedan aportar información sobre los elementos deben comunicarse al 3516096001.





Comentarios