Las municipalidades no atenderán al público. Sin embargo habrá recolección de residuos y guardia médica en alguna de las localidades.


Con motivo del 169° del Paso a la Inmortalidad del Padre de la Patria, el General Don José de San Martin, se estableció un feriado para este lunes 19 de agosto.

Con ese día no laboral se compone un fin de semana largo del 17 al 19 de agosto, el cual afectará el desarrollo de servicios así como la atención de las municipalidades.

En Unquillo, no habrá recolección de residuos el sábado y el lunes. Sin embargo, la recolección de poda, prevista para el lunes, será realizada según el cronograma establecido.

Además, la Cooperativa de Agua Unquillo Mendiolaza Ltda. comunicó que el sábado permanecerá cerrada. El lunes brindará atención de 9 a 12:30 hs.

En cuanto a Villa Allende, el lunes la recolección de residuos será normal. El mismo día no habrá atención al público en la municipalidad por ser día no laborable.

En Río Ceballos, el Centro de Salud Municipal Dr. Norcelo Cardozo informó que el lunes la odontopediatra, Dra. Mirna Rosales, atenderá de 8 a 18 hs, complementando las guardias médicas.

En el caso de Agua de Oro, el lunes habrá recolección de basura normal. El sábado y el lunes la administración no brindará atención y habrá guardia de 8 a 21 hs en el Centro de Salud.

Feriado en Agua de Oro.




Comentarios