"Gracias a Dios no se hirieron órganos vitales ni vasos sanguíneos", declaró el director del Hospital Urrutia.


En la localidad de Unquillo, un ciclista de 46 años fue atacado por tres perros en la vía pública. El hecho ocurrió el pasado lunes 12 de agosto en el B° Parque Serrano.

La victima resultó herida y recibió atención por parte del servicio de emergencia local. Finalmente tuvo que ser trasladado al Hospital Provincial Jose Miguel Urrutia ante la gravedad de las lesiones

El hombre de 46 años permanece en terapia intensiva en el Hospital de Unquillo.

“El hombre ingresó cerca de las 11 de la mañana con heridas en su miembro superior derecho. Fue estabilizado y luego se lo envió a quirófano”, indicó Esteban Rufini, director del hospital, a Cadena 3.

El mismo medio señaló que el ciclista “sufrió una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en el antebrazo derecho”. Actualmente se encuentra estable y está entubado en la sección de terapia intensiva del hospital.

Según Rufini, el hombre “estuvo diez minutos en el piso, intentando frenar el ataque”. Afortunadamente, un grupo de vecinos intervino en la situación, quienes llamaron a Defensa Civil y Bomberos.

“Gracias a Dios no se hirieron órganos vitales ni vasos sanguíneos”, agregó el director del hospital.

El hecho está bajo investigación por el fiscal Juan Pablo Klinger.





Comentarios