El representante de "Hacemos por Córdoba" fue electo con el 35% de los votos.


Este domingo 28 de julio, se realizaron las elecciones municipales en la localidad de Río Ceballos. El ganador de la noche fue Eduardo Baldassi con el 35% de los votos, según los datos recabado por Radio Turismo.

Con su victoria, el representante de “Hacemos por Córdoba” no permitió la reelección de Omar Albanese, actual intendente de la localidad.

El nuevo intendente durante los festejos.

Baldassi festejó en su bunker junto a simpatizantes y militantes. Según señaló Buen Vista Radio, en el lugar tambien estuvo el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; el legislador departamental, Carlos Presas; el Vicegobernador electo, Manuel Calvo; y Claudia Martinez, Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas. 

Mientras los festejos continúan, el gobernador de Córdoba y compañero de partido,  Juan Schiaretti felicitó al ganador mediante un llamado y un mensaje por la red social Twitter. 

Hasta el momento se han escrutado el 70% de las mesas. Radio Turismo indicó que el primer lugar lo lidera Baldassi con 2523 votos. Le sigue Omar Albanese, de la Unión Cívica Radical,  con 1958. 

Mesas escrutadas hasta el momento (Foto: Radio Turismo).





Comentarios