Dalma Ianini, de 25 años, fue vista por última vez el viernes 5 de julio. 


Desde la página de Facebook de la filial cordobesa “Ni una Menos” se informó que se intenta dar con el paradero de una joven vecina de Unquillo

Dalma Ianini, de 25 años, fue vista por última vez el viernes 5 de julio a las 13:30, cuando dejó a su hijo en el jardín Domingo Faustino Sarmiento de Mendiolaza.

Desde ahí se dirigía a una clase de gimnasia para luego retirar al niño de la institución educativa. Sin embargo, eso no sucedió y no se tienen noticias de ella desde entonces. 

La familia realizó la  denuncia correspondiente en  la dependencia policial de Villa Allende.  En la Fiscalía 3, Turno 4 se están realizando las investigaciones del caso. Hasta el momento no hay novedades.

La semana pasada, Dalma compartió unas capturas de pantallas en Facebook donde evidenciaba el acoso que sufría por parte de un hombre que la seguía por esa red social.  

La joven es de contextura normal y mide aproximadamente 1,65. Tiene cabello negro, ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía una calza negra, zapatillas azules y una campera negra.

Cualquier información o dato para aportar pueden comunicarlo a la Unidad Judicial de Villa Allende al 03543 438180, o con la dependencia judicial o policial más cercana.






Comentarios