Se verá afectada la administración pública, los bancos, la recolección de residuos y los centros de salud.


Este martes 9 de julio será feriado nacional por el Día de la Independencia. Asimismo, el lunes 8 será feriado puente.

Debido a estos, durante los dos días se verá afectada la administración pública, los bancos, la recolección de residuos y los centros de salud.

¿Cómo funcionarán los servicios en cada una de las localidades del corredor?

  • Villa Allende: el servicio de recolección de residuos del lunes será normal, mientras que el martes no habrá servicio.
  • Mendiolaza: el lunes la recolección de residuos será normal, pero el martes no habrá servicio. Además el lunes se pintarán los reductores de velocidad (lomadas) en Av. Tissera por lo que solicitan precaución al circular.
  • Unquillo: tanto el lunes como el martes no habrá atención administrativa ni recolección de residuos.

Además la sede de la Cooperativa de Agua Unquillo Mendiolaza Ltda permanecerá cerrada. En caso de emergencia deben comunicarse al 3543-512682 (agua) o al 3543-626955 (internet).

  • Salsipuedes: ambos días la administración no brindará atención al público. El Centro de Salud sólo atenderá por urgencias y emergencias las 24hs. en el CAPS. Habrá guardia en la Dirección de Agua (3543-510997) y la Dirección de Inspección General y Seguridad Ciudadana (3543-572005). El lunes la recolección de residuos será normal, pero el martes no habrá servicio.
  • Río Ceballos: ambos días la administración no brindará atención al público. Tampoco atenderá la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, EPEC y el Banco Provincia de la localidad. La recolección de basura será normal. En cuando al Centro de Salud Municipal, el lunes el servicio de Radiología funcionará de 8 a 20 hs y el servicio de Odontología Pediátrica atenderá de 8:00 a 18:00 hs, ambos complementando las guardias. El martes habrá  guardia médica las 24 hs.
  • La Granja: el lunes y martes habrá recolección de residuos normal. El CAPS Rosendo Vásquez atenderá de 8 a 20:30 hs.
  • Saldán: ambos dias la administración no brindará atención al público. La recolección de basura será el lunes hasta las 10 hs. El dispensario de salud tendrá guardia 24 hs y Seguridad Ciudadana atenderá normalmente.
  • Agua de Oro: ambos días la administración no brindará atención al público El lunes y martes la recolección de residuos será normal. Habrá guardia de 8 a 21 hs en el Centro de Salud.





Comentarios