Por menos de lo que cuesta una salida al cine o al shopping, los peques pueden dar rienda suelta a su imaginación en al arte, la cocina o actividades circenses.


Llega una época del año que si bien suele ser de alivio para los padres respecto de las obligaciones cotidianas en mandar sus chicos a la escuela también representa todo un desafío tenerlos en casa más tiempo y ni hablar si ellos deben continuar con sus actividades porque no tienen vacaciones de invierno.

Para muchos, la estrategia pasa por tratar de pasar el mayor tiempo con ellos, que se diviertan y que el presupuesto no se salga de las manos.

Una típica salida al cine o al shopping por ejemplo conlleva un desembolso importante de dinero que difícilmente pueda hacerse de manera regular durante los 15 días de receso escolar.

Por eso, aparecen otras opciones, como por ejemplo la posibilidad de que los chicos se despejen, se entretengan y aprendan cosas nuevas.

Los talleres creativos de cocina para los chicos son una gran alternativa para las vacaciones de invierno.

Muchas academias aprovechan esta oportunidad para lanzar cursos cortos que cumplan este objetivo.  

En Villa Allende, por ejemplo durante el receso invernal, una de las instituciones  privadas más importantes de la zona ofrecerán diversos talleres de arte en sus diferentes expresiones, para niños de 5 a 12 años.

– Miércoles 10 de Julio, de 16 a 18. Taller de Cocina “Especial Bombones”. Valor del taller $350 (Incluye materiales)

Los talleres creativos de cocina para los chicos son una gran alternativa para las vacaciones de invierno.

– Martes 16 de Julio, de 15 a 17.30. Taller de Circo + Show de Lady Ladila. Valor del taller $350

– Jueves 18 de Julio, de 16 a 18. Taller de Arte “Especial Cuadros Decorativos”. Valor del taller $350 (Incluye materiales).

Se trata de la academia Arabesca, los cupos son limitados y para reservar lugar comunicarse al (0351) 157 392544.





Comentarios